Eduin Caz

Así lucía Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, antes de la fama

lakebuena

Eduin Caz compartió una fotografía en la que muestra cómo lucía hace unos años, junto con una reflexión sobre el esfuerzo que puso para hoy formar parte de una de las agrupaciones más exitosas del momento.

La agrupación nacida en Tijuana tiene un largo recorrido en el mundo de la música, su historia de superación y arduo trabajo marcó por completo su historia.

Ver más: Embajada regala ramos de Tulipanes a personal del IMSS

En varias entrevistas Eduin ha compartido todos los sacrificios que tuvo que hacer para colocarse en los primeros lugares de popularidad con Grupo Firme. Ahora abrió su corazón con sus seguidores en redes sociales, subiendo una postal del pasado acompañada de un balance sobre su ascenso a la fama en los últimos años.

Eduin Caz ha inspirado a sus seguidores con su historia de motivación

En el pie de foto menciona que durante la preparatoria tuvo que luchar para estudiar y trabajar al mismo tiempo, todo para perseguir un mismo objetivo: la música.

Además envía buenas vibras para todos aquellos que se encuentran luchando para alcanzar sus sueños, ya que asegura que «todo llega a su tiempo».

Revisando mis fotos viejitas me encontré este bonito recuerdo
El cual me llena de sentimientos encontrados por qué batallaba mucho para poder ganar dinero y estudiar a la misma ves 😪 pero también me recuerda muchas cosas que me llenaron de coraje y valentía para poder salir adelante y uff las grandes amistades de la prepa 😍
Hoy mi Dios me a prestado una vida la cual le agradezco eternamente por que ya estaba cansado de tantas humillaciones y ver como todos mis amistades en la música triunfaban y yo no 😖
En fin a lo que voy es que todo llega a su tiempo y espero que todos mis colegas que están batallando para poder tener éxito en vida, no se rindan ya verán que dios es grande y los llenará de bendiciones 🙏🏻
Que tengan bonita noche
Pd: el sushi ese se lo prepare a la dueña de mi vida

La publicación cuenta con más de 198 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta red social.

Seguir leyendo: Oso se echa un chapuzón en la alberca una casa en Nuevo León

CONTENIDO PATROCINADO