Eduin Caz

Eduin Caz se echa un palomazo con sus talentosos fans

lakebuena

Eduin Caz se echó un emotivo palomazo con sus seguidores quienes lo fueron a saludar al rancho, en esta ocasión interpretaron «Sonora y sus ojos negros», una canción interpretada por Miguel y Miguel en 1995.

La agrupación tijuanense ha logrado romper esquemas en el mundo del regional mexicano al colocarse en los primeros lugares de popularidad en los últimos meses tanto con covers como con temas originales.

Ver más: Por esta razón las parejas de Belinda se tatúan algo de ella

A pesar de que la actual pandemia de COVID-19 detuvo momentáneamente todos las presentaciones masivas para salvaguardar la integridad de sus asistentes, este grupo continuó trabajando en nuevas sorpresas para sus seguidores.

Una de las buenas nuevas fue la confirmación de la llegada de su primer disco con temas 100% originales, además de las colaboraciones que han grabado con otras estrellas del mundo grupero.

A través de sus redes sociales todos los integrantes de esta agrupación se mantienen en contacto con sus fans compartiendo parte de su rutina diaria y ahora dieron a conocer una emotiva reunión con un grupo de fans. Entre los asistentes al rancho estuvieron presente dos jóvenes que acompañados de sus guitarras unieron su voz con Eduin Caz para reinterpretar «Sonora y sus ojos negros».

Este video llenó de orgullo a sus seguidores debido a que resaltaron que el joven cantante sigue manteniendo la humildad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, así como de su carisma con el público.

Checa el emotivo momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 4 de Oct de 2020 a las 4:39 PDT

Seguir leyendo: Pepe Aguilar sigue viajando en el tiempo ahora con “Pequeña y Frágil”

CONTENIDO PATROCINADO