Belinda

Por esta razón las parejas de Belinda se tatúan algo de ella

lakebuena

Belinda ha dando de qué hablar en los últimos años a causa de sus relaciones amorosas, no porque estuvieran rodeadas de escándalos, sino porque sus parejas han terminado con un tatuaje de algo relacionado a ella.

La talentosa cantante de ascendencia española y francesa se caracterizó durante muchos años en el mundo del espectáculo debido a que había sido de las pocas estrellas que mantenían su vida personal en completo hermetismo.

Ver más: Conoce a la cuñada de Belinda que le hace competencia con su belleza

A pesar de estos minuciosos esfuerzos se ha dado a conocer que ha mantenido tórridos romances con diversas figuras del espectáculo no sólo de México, también a nivel mundial, este fue el caso de Criss Angel, Lupillo Rivera, Mario Domm e incluso llegó a sonar el nombre de Maluma.

En algunas de estas relaciones se dio a conocer que hay un común denominador, la mayoría de ellos terminaron con un llamativo tatuaje haciendo alusión directa a la guapa intérprete de «Sapito».

Belinda ha dejado claro que el amor es muy importante para ella

Hace unos días el cirujano plástico Ben Talei, ex pareja de Belinda, dio a conocer que la cantante lo presionó para que él se hiciera un tatuaje alusivo a ella en su cuerpo, aunque finalmente decidió oponerse ante la petición de su novia.

Ambos mantuvieron una relación amorosa durante 2 años, aunque por increíble que parezca, la cantante la mantuvo muy escondida durante todo ese tiempo, toda la información se supo cuando ambos decidieron separarse.

Yo evite el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evite, ella le gustan los tatuajes

Seguir leyendo: ¡Si hay boda! Christian Nodal confirma que si se casa con Belinda

CONTENIDO PATROCINADO