Eduin Caz

Eduin Caz presenta a su hija recién nacida con sus fans

lakebuena

Eduin Caz y su espos, Daysi Anahy, dieron a conocer finalmente a su pequeña hija Geraldine, quien nació hace unos días y sus seguidores no podían contener las ganas de conocerla finalmente.

El líder y vocalista de Grupo Firme anunció a finales del año pasado que se convertiría en padre nuevamente, por lo que se anotaría una nueva alegría en su vida personal con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme celebra con sus fans el nacimiento de su hija

A lo largo de los últimos meses compartió algunas Instagram Stories donde mostró el avance del embarazo de su esposa, así como de algunos momentos divertidos marcados con su característico sentido del humor.

Fue hasta hace poco que compartió que el bebé sería niña y llevaría por nombre Geraldine, este anuncio alegró a todos los amigos, conocidos y seguidores de la pareja, por lo que lo colmaron con cientos de comentario de apoyo.

Eduin Caz y su esposa compartieron este momento familiar con sus fans

Se confirmó que la pequeña nacería en el marco de la celebración de los Premios Juventud, por lo que lamentablemente Eduin Caz no pudo estar presente ya que formaría parte de esta importante premiación.

Hasta hace poco se había adelantado que la pareja vendió la exclusiva de la presentación de su hija, sin embargo, decidieron romper ese acuerdo y llevarles a sus fans fotografías inéditas de la hermosa recién nacida. Tanto en sus Stories como en su feed de Instagram, compartió algunas tiernas postales de la bebé que sin lugar a dudas le robará el sueño y el corazón, a todas horas la llena de mimos y mucho, muchos amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 16 de Ago de 2020 a las 2:33 PDT

Seguir leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme no podrá estar en el nacimiento de su hija

CONTENIDO PATROCINADO