Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme no podrá estar en el nacimiento de su hija

lakebuena

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, en encuentra fiesta por partida doble ya que además de acudir a una importante premiación a Miami en los Estados Unidos, nacerá su hija Geraldine.

A lo largo de los últimos meses ha compartido con sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, el paulatino progreso del embarazo de su querida esposa Daisy Anahy a quien acompaña a sus chequeos con el médico.

 Ver más: Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y más se echan un palomazo

Desde que anunció que su familia estaba por crecer, los mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores no se dejaron esperar, además hace unas semanas realizó el baby shower de su bebé en camino.

Con el característico humor de Eduin, ha compartido algunos videos y fotografías del embarazo, una de ellas en compañía de pequeño hijo Eduin Gerardo, quien lo ha acompañado en algunas de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te espera una familia no muy completa 😂 pero te prometo que nos esforzaremos por siempre tenerte feliz ❤️

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 15 de Jul de 2020 a las 8:44 PDT

Eduin Caz ha llenado de ternura sus redes sociales con sus fotos en familia

A través de sus Instagram Stories subió un video en el que compartió este importante momento en su vida artística y familia, aunque no estará presente en el nacimiento de su hija estará pensando en ella.

Este jueves se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, donde Grupo Firme está nominado a tres categorías, aunque no estará presente toda la agrupación, Eduin Caz hará acto de presencia en su representación en este importante evento.

Seguir leyendo: Eduin Caz y Marca MP interpretan en vivo «El Guero»

CONTENIDO PATROCINADO