Eduin Caz

Eduin Caz echa la casa por la ventana al celebrar el cumpleaños de su esposa

lakebuena

Eduin Caz compartió con sus seguidores en redes sociales cómo celebró el cumpleaños número 27 de su amada esposa, Daisy Anahy, colmando sus publicaciones en redes sociales con cientos de comentarios de felicitación.

El líder y vocalista de Grupo Firme ha abierto su corazón en incontables veces con sus fans en Instagram mostrándoles parte de su vida personal así como ocurre detrás de bambalinas en sus presentaciones en vivo y apariciones especiales.

Ver más: Convivencia con Grupo Firme – Gana tu acceso exclusivo

Las últimas semanas han sido cruciales para el cantante nacido en Culiacán, Sinaloa, debido a la gran cantidad de acontecimientos positivos que ha vivido tanto en su carrera artística, como la que más le encanta, ser padre y esposo. Esto ya que dio a conocer que el nacimiento de su pequeña hija Geraldine ocurriría durante la celebración de los Premios Juventud, donde tuvo una importante participación, pero que lamentablemente esto le impidió estar presente en dicho momento tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi reina ❤️ @anahydpg Gracias por celebrar ya 11 años de tu vida a mi lado 🥳

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 1 de Sep de 2020 a las 5:31 PDT

Eduin Caz celebra este momento especial con sus fans

Sin embargo a lo largo de las últimas semanas mostró paso a paso cómo se desarrollaba el embarazo de su esposa, a quien nunca dejó de consentir y llenar de apapachos así como de darle todo el amor posible.

En conjunto con su agrupación nunca dejaron la música a un lado, ya que han estado preparando nuevas sorpresas para sus fans, entre ellos un disco con temas completamente inéditos que seguro encantará al público.

Con motivo de la celebración del cumpleaños 27 de Daisy, Eduin celebró a lo grande esta fecha tan importante llevándola a comer a un restaurante en compañía de sus amigos más cercanos. Para cerrar el día festejaron con un pastel de cumpleaños y algunos amigos en su hogar.

Checa este momento especial a continuación:

Seguir leyendo: Grupo Firme lleva la fiesta hasta tu hogar este 15 de septiembre

CONTENIDO PATROCINADO