Will Smith

Will Smith sufre accidente y se queda chimuelo

lakebuena

Will Smith sorprendió a sus seguidores en redes sociales debido a que sufrió un pequeño accidente que le costó parte de su dentadura, todo quedó grabado en video e incluso hay una fotografía después del acto.

El querido actor se ha ganado el amor del público gracias a su inigualable carisma y sentido del humor, así como de las producciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera consideradas por muchos como clásicos.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme no podrá estar en el nacimiento de su hija

Ahora dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales debido a que subió un inusual video en el que aparentemente perdió parte de su dentadura al ser golpeado por accidente por Jason Derulo.

En dicho video ambos están practicando su técnica para golpear una pelota de golf, Will le da unas cuantas instrucciones a Derulo pero sin querer se mete en la trayectoria del golpe de palo de golf.

Casi de inmediato Smith se incorpora para el golpear la pelota, cuando sin querer se ve que Jason también entra en la trayectoria del golpe del palo de golf sin querer.

Aunque muchos se han preocupado por la salud de Will, otros han asegurado que se trata de una simple broma, hasta el momento no se ha confirmado o desmentido este extraño acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 9 de Ago de 2020 a las 1:20 PDT

Will Smith robó algunas sonrisas con este video

Hace unas semanas Will Smith estuvo en el ojo del huracán debido a que se dio a conocer que su esposa Jada mantuvo una relación amorosa, con un conocido que ambos casi criaron como su hijo.

En dicha plática se dio a conocer que la pareja se separó momentáneamente para tener un respiro el uno del otro, en ese lapso de tiempo Jada comenzó a salir con August, quien incluso le pidió permiso a Will.

Aunque no se ha vuelto a hablar del tema, ambos expusieron lo que pasó en un programa para Facebook titulado Red Table Talk, dejando a sus millones de seguidores alrededor del mundo con la boca abierta.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

 

Seguir leyendo: Estuvo afuera de la casa de su novia mientras se recuperaba de covid-19

CONTENIDO PATROCINADO