Selena

‘’Selena: La Serie’’: un recorrido entre la música, el amor y los éxitos de la reina del tex-mex

lakebuena
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

Selena Quintanilla sigue siendo un icono de la música y  la moda, y su historia sigue tocando los corazones de muchísimas personas.

La cantante cambió la percepción de la música tejana, pues obtuvo el cariño del público de un género musical  que era dominado por hombres.

Además de encargarse de llevar la música tejana y la tecnocumbia al mercado internacional, también le abrió camino  a las mujeres latinas  en  la industria.

Selena no solo destacó por su inigualable voz y canciones increíbles, sino también por ser creadora de tendencias de moda y maquillaje que hasta el día de hoy siguen vigentes.

La cantautora con raíces mexicanas se convirtió en diseñadora de modas y modelo,  y logró fundar su propia marca de ropa y ser portada de prestigiosas revistas de moda.

Incluso, muchos famosos en la actualidad siguen retomando sus increíbles vestuarios que utilizaba para brillar sobre el escenario.

Su paso por esta vida dejó un enorme legado en el mundo de la música, pues además de darle voz a grandes éxitos, también fue compositora y productora.

Su música sigue siendo una de las más pedidas y descargadas, y la  línea de maquillaje inspirada en  ella se convirtió en la más vendida de toda la historia.

Para este 2020, sus historias contadas en canciones y sus consejos convertidos en ejemplo, serán los protagonistas de la serie más esperada del año.

‘Selena: La Serie’ hablará sobre el amor, los viajes, las despedidas y las consecuencias que ella y su familia tuvieron que afrontar  para vivir la música como solo ella supo hacerlo.

Todos sus seguidores podrán conocer a fondo su historia, desde que comenzó a cantar en pequeños eventos familiares, hasta convertirse en  la estrella que el mundo sigue recordando.

Chsritian Serratos será la encargada de darle vida al personaje principal de este proyecto, en el que también aparecerán Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira y Noemí González.

Además, en la producción ejecutiva se encuentra la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en compañía de Jamie Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Todas las generaciones  podrán conocer la transformación y el esfuerzo de la mejor artista latina de todos los tiempos, en la primera entrega de la serie el próximo 4 de diciembre.

Y tú podrás ser parte de una exclusiva celebración virtual para fans y formar parte del lanzamiento internacional de ‘’Selena: La Serie’’.

Para ganar tu lugar, solo tienes que responder todas las preguntas y escribir que escuchaste esta maravillosa promoción en la señal de LaKebuena México.

Conoce todos los detalles entrando aquí:

Forma parte de la exclusiva celebración virtual de «Selena: La Serie»

 

CONTENIDO PATROCINADO