Danna Paola

Danna Paola quiere que la conquistes y así lo puedes hacer

lakebuena

Danna Paola ha estado en la mira del mundo debido a sus últimos éxitos musicales, entre su repertorio se encuentra «Oye Pablo», «Mala Fama» y «Sodio», así como su aparición en la serie ‘Elite’.

Aunque en la última temporada de esta producción española ya no estuvo presente, indudablemente su interpretación como Lucrecia Montesinos Hendrich encantó a más de uno a lo largo de varios capítulos.

Ver más: Ninel Conde se somete a tratamiento estético y luce irreconocible

No cabe duda que la pandemia tomó desprevenido a más de uno, sin embargo, estos tiempos de aislamiento y cuidados especiales significó una oportunidad importante para muchas personas personas en varios aspectos.

Este es el caso de Danna Paola, quien reveló detalles importantes sobre su forma de ver la manera en que damos afecto a los demás, así como las características que debe tener el siguiente hombre que quiera conquistarla.

Danna Paola da prioridad a su música y cuida todo detalle en el amor

En una entrevista reciente contó que el hombre que ella desea encontrar para el resto de su vida tiene que ser divertido, inteligente y el requisito indispensable, por supuesto, es que sea soltero al 100%.

A lo largo de estos últimos días la actriz y cantante ha revelado en su cuenta oficial de Instagram diversos momentos de su rutina diaria en casa, así como algunos lanzamientos especiales como su colaboración con Mika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 25 de Jul de 2020 a las 10:41 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 18 de Jul de 2020 a las 10:48 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 20 de Mar de 2020 a las 6:51 PDT

Seguir leyendo: Mhoni Vidente afirma la cigüeña llegará nuevamente la vida de estas actrices

CONTENIDO PATROCINADO