Danna Paola

Danna Paola da a conocer a la guapa mujer con la que «sale»

lakebuena

Mhoni Vidente dejó boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales tras presentar a la persona con la que realmente sale y desmentir todas las especulaciones sobre su vida amorosa en los últimos meses.

La guapa actriz mexicana se convirtió en una figura de las redes sociales gracias a su aparición en la serie producida por Netflix, «Elite», en ella dio vida a la célebre Lucrecia Montesinos Hedrich.

Ver más: Así lucía Christian Nodal antes de alcanzar la fama

Su fama fue tal que incluso fue seleccionada como jueza de un importante programa de televisión en México, teniendo tal impacto que fue objeto de videos y memes sumamente virales por algunos de sus comentarios.

Ahora no pierde la oportunidad de estar conectada con sus seguidores en redes sociales y comparte constantemente nuevas fotografías o videos en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola mostró a la mujer con la que pasaba el tiempo

A través de sus redes sociales compartió con identidad de la persona con la que realmente sale, esto tras toda la ola de rumores sobre los rumores acerca de sus supuestos amoríos con otros famosos.

También aprovechó para cuestionar la razón por la cual a la mujeres siempre se les relaciona con hombres y no con otras mujeres, además volvió a mostrar su apoyo sobre la diversidad así como del amor universal en la sociedad.

Seguir leyendo: Lorenzo Méndez como todo un Mirrey al lado de Roberto Palazuelos

CONTENIDO PATROCINADO