Daniel Urquiza

Daniel Urquiza «El Rey de las Extensiones» pierde la vida

lakebuena

Daniel Urquiza, mejor conocido como «El Rey de las Extensiones», fue hallado sin vida en su departamento en Polanco por uno de los miembros de su equipo de seguridad la mañana del lunes 19 de octubre.

Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1983 y desde muy joven descubrió su pasión por las cuestiones relacionadas al cuidado del aspecto físico.

Ver más: Germán Ortega duda del rapto de Aylín Mujica y aclara la razón

En su adolescencia practicó a nivel profesional el patinaje artístico, gracias a este deporte tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para orgullosamente representar a nuestro país a nivel internacional.

Años después fue diagnosticado con leucemia por lo que enfrentó esta dura enfermedad con mucha valentía, una de las secuelas de este padecimiento fue la pérdida crónica del cabello, pero supo recuperarse cabalmente.

Daniel Urquiza marcó un precedente en el mundo de las extensiones

Poco a poco comenzó su ascenso a la fama colocando extensiones, llegó a tal grado que incluso tuvo como clientas a la socialité Paris Hilton, Kim Kardashian y a Carmen Elektra, quienes incluso formaron parte de su imagen oficial.

A través de su canal oficial de YouTube Stars is Daniel Urquiza, estrenó una serie en la que relataba cómo era su vida en las instalaciones de su salón de belleza, además de dar a conocer sus inconformidades con algunas estrellas del mundo del espectáculo. Una de las actrices que fue duramente señalada por Urquiza fue Rebeca de Alba, quien en uno de estos episodios mostró cómo se comportó dentro de sus instalaciones así de supuestos incumplimientos de contrato.

Por otro lado reveló cómo era su estilo de vida, rodeado de lujos y mucho dinero, así como parte de su vida personal, ya que jamás dejó de ser un entusiasta del ejercicio y de la innovación en el ámbito de las extensiones. En vida portó varios reconocimientos por la técnica que empleaba para colocar cabello así como el tiempo bastante rápido en el que tardaba en colocar una cabellera completa a sus clientas.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera estrena nuevo galán y los captan dándose un besito

CONTENIDO PATROCINADO