Chiquis Rivera estrena nuevo galán y los captan dándose un besito

Chiquis Rivera estrena nuevo galán y los captan dándose un besito

lakebuena

Luego de que la Chiquis Rivera dió la noticia por medio de Instagram sobre la separación con Lorenzo Mendez, se ha captado a la cantante dándose un beso con el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tiempo.

Sin embargo La Chiquis hablo respecto al beso y comento que no tiene una relación con Jorge pero que están a punto de emprender algunos negocios y aseguró que nunca le fue infiel a Lorenzo.

Ver más:

El Payaso Platanito es hospitalizado de emergencia

 

 

No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre y a su hija de Lorenzo no he hablado de los detalles; estoy muy dolida”, expresó

Me duele que quieran voltear las cosas y eso no está bien, eso está muy mal y por eso estoy aquí; no se vale que quieran voltear las cosas y digan que yo fui una infiel porque eso no es cierto, que por favor me respete, fui muy buena esposa, yo no digo que él no fue un buen esposo: yo quería que funcionara mi relación, nunca me casé para divorciarme yo quería que funcionara, hice todo lo posible y lo imposible para que funcionara este matrimonio”.

“Está fuera de mis manos, tuve que aceptarlo, me pasé días muy feos, la gente que me conoce sabe qué difícil fue esto para mi, así se dieron las cosas, no sé qué decirles”

 

También puede interesarte:

Luis Ángel «El Flaco» aceptó el reto de Eduin Caz y Pancho Barraza

CONTENIDO PATROCINADO