Biby Gaytán

Dan a conocer fotografías del pasado de Biby Gaytán

lakebuena

Biby Gaytán dio a conocer una serie de tiernas fotografías de su infancia llenando de ternura las redes sociales y colmándose con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta plataforma.

A través de sus perfiles oficiales la guapa actriz ha compartido parte de su vida en familia al lado de Eduardo Capetillo, con quien se casó en 1994 y a lo largo de estos 25 años han hecho crecer poco a poco a sus integrantes.

Ver más: Mhoni Vidente asegura que este famoso tocará la cárcel próximamente

Sus seguidores quedaron cautivados debido a que muy pocas veces comparte fotografías muy antiguas, ya que en esta ocasión subió una serie de postales en las que se le puede ver disfrutando parte de su niñez.

En dichas imágenes Biby aparece al lado de su mami a quien la llenó con algunas palabras de amor y agradecimiento, lo que le valió muchos mensajes de cariño de sus fieles fans quienes la acompañan en su carrera.

Biby Gaytán

Biby Gaytán abrió su corazón con sus seguidores

Biby Gaytán ha compartido parte de su rutina diaria en compañía de su familia, ya que a causa de la actual pandemia de COVID-19 muchas actividades se han tenido que detener por completo por seguridad de los asistentes.

En su cuenta oficial de Instagram ha mostrado algunas tiernas fotografías en las que muestra el bello ambiente en el que convive con su ejemplar familia, y la cual ha sido objeto de varias portadas de revista.

Biby Gaytán

Seguir leyendo: Poncho de Nigris asegura que Niurka le hace magia

CONTENIDO PATROCINADO