Noticia

Cuando alguien te quiere se nota, cuando NO, se nota más

El mal de amores

lakebuena
20/03/2020
Cuando alguien te quiere se nota, cuando NO, se nota más

En algún momento de nuestras vida, hemos experimentado un amor no correspondido, para algunos, tal vez a muchos este amor no correspondido puede convertirse en algo obsesivo. Este sentimiento puede generar un vació, duele como si hubiese tenido la relación.

A muchas personas les parecerá tonto sufrir por alguien que no nos hace caso como nosotros quisiéramos, sin embargo es un dolor real lo que antes lo hacían llamar “el mal de amores”

Pero para poder enfrentar este amor no correspondido puedes seguir los siguientes pasos:

Ver más:

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

 

 

Acepta la realidad

El amor no es algo que se sienta al mismo tiempo, que tú quieras con toda el alma no obliga a la otra persona a nada y si esa persona está con alguien más debes aceptar la decisión

 

Nadie está obligado a aceptar tu amor, es necesario desechar esa ficción romántica que hemos visto en películas, novelas o series.

Tu tiempo vale más de lo que crees, piensa en ¿cuánto tiempo has perdido? ¿Cuántas cosas reales has dejado de hacer? ¿Cuántas oportunidades de encontrar a una pareja te quiera has desaprovechado?

Piensa y afronta la realidad y empieza a vivir.

 

Conoce realmente la persona que dices ser tu amor no correspondido

 

Muchas veces esos amores no correspondidos en la mayoría de los casos no las conocemos a la perfección, puede ser sólo un gusto físico o una atracción muy fuerte, sin embargo una persona se enamora de lo que espera conseguir con es persona, recuerda que no se puede amar de verdad lo que no se conoce realmente.

 

Una de las principales conclusiones que tenemos es que el amor es algo que se construye con el tiempo, la convivencia y el conocimiento del otro en las diversas situaciones que vamos pasando en la vida, especialmente en las menos favorables.

 

La segunda conclusión, que seguro te lo han dicho, es que el amor y el deseo son cosas completamente diferentes.

 

 

Abre tu vida y vive tu vida

 

Las personas que sufren por un amor no correspondido piensan que teniendo a esa persona a su lado desaparecerán los problemas o al menos todo estará bien, pero ¿sabes algo? Eso no pasará.

Si necesitas a una persona para sentirte bien y amar tu vida tenemos que decirte que necesitas estar bien contigo mismo/a, amar tu vida y cuando te sientas bien en todos los sentidos podrás encontrar a una persona para compartir tu vida

De ahora en adelante toma las riendas de tu vida y ser alguien para ti mismo.

Sal a la calle, haz ejercicio, relacionarte con tus amigos, y conoce gente nueva, deja de ver cosas que sólo te ponen triste.

 

Cuando alguien te quiere se nota, cuando NO, se nota más

Imagina un futuro sin esa persona

 

Sabemos que es complicado, más si ese amor no correspondido es tu ex, pero imagina que sería tu vida sin esa persona, visualiza todas las cosas que podrías hacer y que no necesites a esa persona. Recuerda la frase de Gabriel García Márquez “Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar”

 

 

Busca hacer actividades

Cuando tenemos un amor no correspondido puede distraerte de tus actividades, no permitas que se apoderé de tu cabeza, mejor invierte tu tiempo en todo lo que quieras hacer, no hay mejor inversión de tiempo que en construirte cada día más, aprende, toma cursos en linea, lee un libro, aprende idiomas, has actividades deportivas que nunca imaginaste hacer, sal con tu familia, disfruta cada momento como si fuera el último.

Cuando alguien te quiere se nota, cuando NO, se nota más

Imagina que pasaría si encontrarás algo más interesante, algo que relamente te motive, alguien que te ayude a ser mejor de ti, que le de un sentido diferente a tu vida, que pueda superar todo ese sentimiento que pensaste que jamas podrías volver a sentir.

Disfruta y vive tu vida con todas las fuerzas, sólo tenemos una vida y es la unica oportunidad para ser feliz. Aprovecha.

También puede interesarte:

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

 

 

 

Si quieres mandar saludos, pedir una canción o simplemente saludarnos

Marca al 51668929

O bien a nuestro whatsApp 5551668929

 

#YoMeQuedoEnCasa

Comments