Cosas que no queremos vivir en un noviazgo de veintitantos para arriba

Cosas que no queremos vivir en un noviazgo de veintitantos para arriba

lakebuena

Luego de haber vivido un noviazgo con decepciones, de batallar en el amor y todo ese rollo, ya queremos un amor bonito y sano, esperamos obtener lo mismo que estamos dando, pero sabemos que no es nada fácil, por ello nos enfocamos en encontrar una persona que sea capaz de demostrar todo lo que hemos soñado, que no tenga miedo a la relación y que aparte sea nuestro compañero/a de vida.

Algunas de las características más importantes que ya no queremos vivir en un noviazgo a los 30 son las siguientes:

Ver más:

Etapas del desamor y cómo superar el truene que te dejó el corazón roto

 

  1. Si pero No

Por ahora está contigo, pero no sabe si mañana quiera estar contigo, dice que te quiere, pero no está dispuesto/a a amarte en tus días malos. Es obvio que después de haber fallado anteriormente, lo que menos queremos en nuestra vida es que duden en estar a nuestro lado.

  1. Inmadurez

A está edad ya no estamos para jueguitos, queremos un compromiso real y sano, queremos una persona que nos brinde una relación saludable y llena de amor.

 

  1. Egoísmo

Ya queremos estar con alguien que no sólo piense en sí mismo, sino que nos apoye en todo momento, que quiera saber de nuestra vida, que nos motive, que este ahí para nosotros y que piense en los dos.

 

  1. Responsabilidad

Sin duda a los 30 ya no queremos estar con alguien que no sea responsable de sus actos, queremos a alguien que sea capaz de aceptar sus actos y nosotros no perder el tiempo .

 

  1. Que nos desesperen

Por nada del mundo queremos a una persona que nos quite paz, en una relación sana te demostrarán su amor, su apoyo su lealtad, respeto su tiempo entre las más importantes, pero si no te ofrece esto no cabe duda que no es la persona que merezca tu amor.

  1. Pensarlo más tiempo

Sin duda estamos en una etapa que NO queremos esperar a que la otra persona este decidida a estar con nosotros, ya sabemos lo que queremos, si no está decidido… bye.

Vamos por todo y luchamos por lo que deseamos y merecemos.

 

¿Qué otra cosa no estás dispuesto a vivir en una relación a está edad?

 

También puede interesarte:

Aunque ames mucho, decir adiós es necesario para valorarte

CONTENIDO PATROCINADO