perrito

Empresa de transporte contrata a perritos de la calle para ser copilotos

lakebuena

Una empresa de transportes decidió contratar a un nutrido grupo de perritos de la calle para unirse a su plantilla laboral y hacer compañía a los conductores que día a día transitan largos caminos.

Estos animalitos se han ganado el apodo de «El mejor amigo del hombre» debido a su amor y lealtad única que se han vuelto objeto de emotivas películas o series de televisión que le han arrancado la lágrima a más de uno.

Ver más: Niña pasea tigre de Bengala por las calles

Aunque en la actualidad se han centrado múltiples esfuerzos de la sociedad civil para intentar darle un mejor estilo de vida a estos peluditos, aún falta mucho por hacer pero sus historias han cautivado al mundo entero.

Este fue el caso de una empresa en Chile que se volvió el centro de cientos de comentarios de apoyo de los usuarios de redes sociales a causa de su singular iniciativa para darle un mejor panorama a estos lindos canes.

Estos perritos se han vuelto la sensación de estos camiones

Una compañía de autobuses en Chile contrató a un grupo de perritos callejeros para hacer compañía a los conductores y pasajeros de varias líneas de transporte en aquel país sudamericano.

Como cualquier otro empleado, estos peluditos cuentan con su propio uniforme especial que los distingue como miembros de esta ovacionada empresa de transporte que se ha robado el corazón de los amantes de los animalitos.

Estos empleados peluditos son sacados de las calles y son alimentados por esta compañía, su empleo es hacer los trayectos más felices para todos los que forman parte de esta compañía dando un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas.

Seguir leyendo: Hombre en silla de ruedas se avienta al mar y salva la vida de un chavo

CONTENIDO PATROCINADO