extraño ser

Conductor encuentra a un extraño ser en la carretera y lo vuelve viral

lakebuena

Un conductor sorteó los misterios del camino al presenciar la atemorizante aparición de un extraño ser al lado de la carretera cuando él se encontraba transitando la vía a muy altas horas de la noche.

Los fenómenos paranormales han cautivado a los curiosos desde épocas remotas, ahora gracias a la tecnología ha sido posible captar varias de estas manifestaciones que hasta el momento no han podido ser explicadas.

Ver más: Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

Dichos sucesos van desde la aparición de fantasmas en los sets de grabación de programas de televisión, hasta extrañas figuras captadas en medio de la noche y en los lugares menos esperados por las personas.

Recientemente fue captado un rostro en el foro de grabación del programa matutino ‘Hoy’ y fue objeto de una mesa de debate entre los conductores y expertos de estos temas espirituales para darles una explicación más profesional.

Este extraño ser tenía el rostro desfigurado

Si bien a lo largo de varias generaciones se han tejido varias historias acerca de los misterios que se rodean los caminos inhóspitos alrededor del mundo, pocas veces se han podido registrar los raros hechos que muchos valerosos conductores aseguran haber atestiguado.

En redes sociales comenzó a circular un extraño video en el que se puede observar el momento exacto en el que un conductor transita por un camino polvoriento, cuando notó la presencia de una entidad muy extraña al lado de la vía.

Oportunamente sacó su smartphone para poder grabar a la persona que se encontraba alojada en la oscuridad, pero quedó horrorizado cuando se dio cuenta que esta entidad no tenía rostro y además era muy delgada.

Checa el video a continuación y dinos ¿Qué opinas?:

Seguir leyendo: Fantasma protagoniza Tik Tok y toma por sorpresa a esta usuaria

CONTENIDO PATROCINADO