Cobra Kai

Cobra Kai 3 ya tiene fecha de estreno y estas son las primeras imágenes

lakebuena

Cobra Kai estará de vuelta próximamente, así lo confirmó el trailer de la tercera temporada en la cual vemos un adelanto de la trama estelarizada por Johnny Lawrence y Daniel Larusso.

Sin lugar a dudas la segunda temporada dejó a muchas personas boquiabiertas por todos los embrollos y giros argumentales que dejaron abiertos en su último capítulo.

Ver más: iCarly regresa con nuevos capítulos y su elenco original

Aunque todo parezca perdido, puede que esta nueva temporada le dé el cierre que merece a esta saga que ha marcado a tantas generaciones a lo largo de los años.

La llegada de esta producción a Netflix provocó que la audiencia se dividiera en dos bandos, Team Miyagi y TeamC0braKai, ya que la serie aborda cómo ocurrieron las cosas desde la perspectiva de Johnny.

Cobra Kai traerá más fiesta y mucha acción

En este adelanto podemos ver la gradual recuperación de Miguel quien tuvo un accidente al final de la segunda temporada, así como las consecuencias de las acciones Robby Keene.

Por otro lado nos muestra una posible alianza de nueva cuenta entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, quien a pesar de los años continúan enemistados por diversas razones, entre ellas el dojo Cobra Kai.

Seguir leyendo: Tras su éxito como «Spider-Man», Tobey Maguire ahora se dedica a esto

CONTENIDO PATROCINADO