Christian Nodal

Christian Nodal se olvida de Ángela Aguilar y estrena canción romántica

lakebuena

Christian Nodal vuelve a repetir el éxito que consiguió al lado de Ángela Aguilar con su tema en colaboración «Dime Cómo Quieres», el cual se volvió un fenómeno en las principales plataformas de música.

Eso no fue todo, también fueron objeto de una viralización extrema ya que algunas estrofas de estación fueron objeto de distintos memes y parodias que amplificaron aún más esta inesperada colaboración.

Ver más: Ángela Aguilar se une a sus seguidores y hace parodia de su propio video

La situación llegó a tal grado, que incluso la talentosa Ángela Aguilar decidió reinterpretar una de las escenas del video oficial de esta canción y divertirse momentáneamente con sus seguidores en redes sociales.

Además reveló en una entrevista reciente que este trabajo en conjunto con el intérprete de «No te contaron mal» llevaba varios meses de antelación, e incluso el tuvo que pedirle permiso a su padre, Pepe Aguilar.

Christian Nodal mantiene una racha de éxitos en cada lanzamiento

Ahora tras haber sido nominado al premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música regional mexicana, Christian Nodal no se aleja de los estudios y sigue grabando nuevas colaboraciones.

En esta ocasión se engalanó de contar con la participación de la agrupación Reik, la cual se ha ganado un lugar imprescindible en el pop mexicano, con el tema «Poco», un sencillo dedicado a todos ellos que tienen el corazón roto. A unos días de su estreno ya reúne más de 4 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Reik, además ha impresionado a los seguidores de ambas figuras musicales la forma en la que combinaron sus estilos únicos.

Seguir leyendo: Así lucía Nodal antes de alcanzar la fama

CONTENIDO PATROCINADO