Ángela Aguilar se une a sus seguidores y hace parodia de su propio video

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar se encuentra disfrutando del  éxito obtenido con ‘Dime Cómo Quieres’, canción que interpreta en compañía de Christian Nodal.

El sencillo fue estrenado en plataformas digitales el pasado 12 de noviembre, e inmediatamente lograron captar la atención del público.

Además de sus más de 50 millones de reproducciones en YouTube, los usuarios de internet han sorprendido a los cantantes de distintas maneras.

Pues no solo se han encargado de que esta canción sea la sensación en todo el país, sino también que se convirtiera en un fenómeno viral.

Al estrenarse este sorprendente dueto entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la canción rápidamente se convirtió en un trend de TikTok.

Usuarios de esta aplicación han utilizado la canción para recrear sus propias historias, convirtiéndola en todo un fenómeno del regional mexicano.

Por lo que, Ángela Aguilar no quiso quedarse atrás y decidió hacer una parodia de su más reciente éxito.

A través de su cuenta de TikTok, la hija menor de Pepe Aguilar publicó un divertido video en el que interpreta la letra de ‘Dime Cómo Quieres’.

Lo mejor de todo no son los más de 2 millones de likes que ha recibido, sino los comentarios que sus seguidores le han hecho.

 

@angelaaguilar_#dimecomoquieres 😋🌹♬ Dime Cómo Quieres – Christian Nodal & Ángela Aguilar


Pues, al igual que sucede con los miles de memes que se han compartido, los usuarios dejaron volar su imaginación para hacer sus propias composiciones.

También puedes ver: Ángela y Leonardo Aguilar unen sus voces en su nuevo sencillo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO