Carlos Name

Carlos Name reaparece con más videos paranormales

lakebuena

Carlos Name se volvió tendencia de nueva cuenta en redes sociales tras reaparecer en su cuenta personal de Instagram con una serie de espeluznantes videos, aunque muchos usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad de estos materiales.

Fue a mediados del año pasado que este joven influencer acaparó la atención del internet debido a su extensa cobertura de los eventos paranormales que se suscitaban en su residencia, la preocupación aumentó debido a que él aseguró que vivía solo.

Ver más: Conoce la historia del vampiro del metro de la CDMX

Durante varias semanas continuó con más Instagram Stories documentando todas las medidas que tomó para protegerse de quienes supuestamente lo acechaban, desde denuncias con las autoridades hasta orientación con figuras de diversas religiones.

Su caso llegó a tal grado que aseguró que incluso se encontraba en otra dimensión, ya que de acuerdo a los materiales que difundió en las redes nada concordaba con la zona en la que el se encontraba viviendo.

Carlos Name reapareció a unos días de la celebración del Halloween y del Día de los Fieles Difuntos

Diversas teorías comenzaron a rondar en las redes sociales sobre su inusual, entre las más llamativas aseguraron que posiblemente si se trató de una posible ruptura de la realidad ya que sus videos parecían ser 100% reales.

Sin embargo poco a poco los propios usuarios de internet comenzaron a cuestionar la veracidad de los materiales que el joven difundía en sus redes sociales personales, otros llegaron a afirmar que él se encuentra bien ya que viven cerca de su casa.

Con la llegada del Día de los Fieles Difuntos y Halloween el misterio ha vuelto a rondar la cuenta de Carlos Name ya que de nueva cuenta reveló una serie de videos en los que supuestamente captaba nuevos acontecimientos paranormales.

En Twitter se volcaron cientos de tweets donde los usuarios dejaron en claro que hay algo raro con la trama que Carlos ha tejido en los últimos meses sobre sus vivencias fuera de la realidad y que puntualmente han sido documentadas en sus Instagram Stories.

Seguir leyendo: Mamá preocupada graba muñecas poseídas en el cuarto de su hija

CONTENIDO PATROCINADO