Metro de la CDMX

Conoce la historia del vampiro del metro de la CDMX

lakebuena

El metro de la CDMX ha sido el escenario de varias leyendas urbanas que al paso de los años se han mantenido más que presentes en el imaginario colectivo ya que muchas personas aseguran haberlas atestiguado.

Las historias que más abundan entre los usuarios de este sistema de transporte están relacionadas a las apariciones de fantasmas o entidades que supuestamente no pertenecen a nuestro plano existencial.

Ver más: Esta es la verdad del video del «niño fantasma» de la estación Centro Médico

Aunque muy pocas veces se ha podido captar este tipo de acontecimientos con dispositivos inteligentes, indudablemente los materiales que existen en YouTube se han vuelto parte importante de la historia del internet en nuestro país.

Estos días están marcados de mucho misterio, misticismo y respeto por la próxima celebración del Halloween, una importantes festividad anglosajona y por supuesto, el Día de los fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre.

El metro de la CDMX guarda muchos misterios en su interior

Pero otra de las historias está relacionadas con la aparición de un supuesto vampiro en el metro de la CDMX en la terminal Barranca del Muerto, la cual de acuerdo a diversos rumores este lugar resguardó un camposanto común en la época de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a esta historia, un hombre se quedó dormido hasta llegar a la terminal de esta línea del metro y al despertar se dio cuenta que un ser de orejas puntiagudas y ojos amarillos se acercaba a él lentamente.

El sujeto perdió el conocimiento y cuando despertó contó lo sucedido a los cuerpos de emergencia que lo atendían, sin embargo nadie lo creyó, este acontecimiento se ha difundido en redes y muchas personas aseguran haber pasado una situación similar.

Seguir leyendo: Graban el momento en que un fantasma se manifiesta en una bodega

CONTENIDO PATROCINADO