muñecas poseídas

Mamá preocupada graba muñecas poseídas en el cuarto de su hija

lakebuena

Una usuaria de redes sociales compartió en su cuenta personal de Tik Tok una serie de impactantes videos en los que captó el momento en el que un grupo de muñecas comienzan a moverse en su recámara.

Aunque las historias de terror sobre los muñecos que tienen en su interior a supuestas entidades de otros planos astrales, muy pocas veces se ha podido grabar o captar el momento justo en el que algo así ocurre.

Ver más: Mujer es grabada viajando sobre el cofre de un automóvil

El caso de la muñeca Annabelle recorrió el mundo entero gracias a las películas que ilustraron este impactante acontecimiento que a lo largo de su investigación por la pareja Warren, fue ampliamente documentado.

Por increíble que suene a lo largo del mundo se han tejido distintas historias sobre este tipo de sucesos que a más de uno le robaron el sueño, pero gracias a las redes sociales se han podido dar a conocer de manera más sencilla.

Estas muñecas poseídas horrorizaron a las redes sociales

Una usuaria de Tik Tok comenzó a circular en su cuenta personal una serie de extraños videos en los que muestra cómo varios de los juguetes colocados en la recámara de su hija tenían un comportamiento errático.

Algunos usuarios de esta red teorizaron que se podría tratar de muñecas poseídas, ya que incluso en uno de los videos subidos por esta usuaria su hija comenta que ve niñas que ya fallecieron en su propio cuarto.

En otros materiales incluso trata de hablar con los entes que se encuentran en el lugar teniendo como resultado experiencias muy poco agradables tanto para ella como para su familia, la cual ha sido afectada por estos acontecimientos.

Checa a continuación el resto de estos materiales:

Seguir leyendo: Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

CONTENIDO PATROCINADO