Calibre 50 pone todo el ambiente en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  


 

Calibre 50 te hará cantar hasta la comodidad de tu hogar en Que No Pare La Música de la Ke Buena este domingo 21 de junio en punto de las 9 de la noche hora del centro MX con una velada sin igual.

Conéctate a esta experiencia única que hemos preparado para ti en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena México.

Ver más: Mariana Seoane llega con todo el ritmo a Que No Pare La Música

No olvides disfrutar esta experiencia en compañía de tus seres queridos con tus botanas favoritas, eso sí, manda todos tus saludos y pide tus canciones favoritas.

En otras noticias la querida agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa sigue consintiendo a su público en casa a través de las redes sociales, en su canal oficial de YouTube han reversionado varios de sus éxitos completamente en vivo.

Calibre 50 te cantará todos sus éxitos en Que No Pare La Música

En su cuenta oficial de Instagram, la agrupación comparte algunos adelantos de sus lanzamientos, realiza anuncios importantes y recuerda momentos importantes de su carrera con algunas fotografías del pasado.

Por otro lado han roto sus propios récords de reproducciones en plataformas digitales, «Que Sea», un tema que interpretan al lado de Joan Sebastian, cuenta con más de 23 millones de vistas tan sólo en YouTube.

Hace unos días estrenaron el video oficial de «Barquillero», reuniendo el día de hoy más de 11 millones de reproducciones; Calibre 50 sigue cosechando nuevos logros en su larga trayectoria musical siempre acompañados de sus fieles seguidores.

Seguir leyendo: Pablo Montero te canta hasta tu hogar en Que no pare la música

CONTENIDO PATROCINADO