Familia adopta a una araña gigante y así cuida la casa

lakebuena

Si te dan miedo las arañas, esto te dará comezón por todos lados, ya que una araña gigante ya llevaba poco más de un año viviendo con ellos.

La primera vez que la vieron, en lugar de matarla o sacarla, la familia le puso nombre y decidió dejarla vivir en su sótano porque es una especie muy buena para cazar cucarachas y controlar todo tipo de plagas.

Sin embargo cuando la vieron no era tan grande como ahora tras un año después, ahora tiene un tamaño enorme, casi del tamaño de nuestro rostro.

Ver más:

Gray explica que en su casa siempre han sido toleradas y bienvenidas las arañas porque así no se llenan de plagas y que con Charlotte el nombre de la araña, se han sorprendido por todos los bichos que se come, tanto así que se comió un reptil asiático que es muy parecido a una lagartija pero más grande.

Aunque se ve muy imponente, esta araña no hace daño al ser humano, se trata de una araña cazadora, mejor conocida como cazadora de Sydney y aunque no tiene veneno, es muy probable que lo use para picar a los humanos, pero lo más fuerte que podría pasar si te muerde es un dolor momentáneo y listo no pasa a mayores.

Así que como son un excelente control de plagas, los dueños de la casa le tomaron una foto para presumir a su mascota que cuida la casa.

También puede interesarte:

Niño intenta vender billete de $100 para comprarle regalos a su mamá

CONTENIDO PATROCINADO