Billie Eilish

Billie Eilish protesta quitándose todo en video

lakebuena

Billie Eilish protestó contra el «body shaming», o humillación corporal, lanzando un contundente cortometraje en su canal oficial de YouTube donde se quita por completo la ropa.

La joven cantante estadounidense se convirtió en toda una celebridad mundial con el estreno de Bad Guy, tema perteneciente al álbum «When We All Fall Sleep, Where Do We Go», el cual se posicionó el los primeros lugares de popularidad.

Ver más: Yuya anuncia campaña que ayudará a generar empleos

Sin embargo durante los últimos meses ha estado bajo el escrutinio público, siendo objeto de múltiples ataques y críticas acerca de su trabajo, pero sobre todo su aspecto personal. Aunque en más de una ocasión ha respondido dichos comentarios de sus detractores, en esta ocasión decidió hacerlo de una manera original y que seguro marcará un precedente en su exitosa carrera musical.

Billie Eilish ha hecho frente a las críticas con su iniguable estilo

A lo largo de este material la cantante va construyendo un diálogo con algunos de los reclamos que más recibe como por ejemplo los siguientes:

Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian

Eso no es todo, agrega a modo de burla para sus detractores lo cambios que ellos quisieran ver en el físico de Billie:

¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?

Se tenía planeado el estreno de este cortometraje en el transcurso de su gira, la cual ha sido pospuesta a causa del COVID-19, pero fue proyectado por primera vez durante un concierto en marzo de este año.

Toda persona tiene derecho a sentir y mostrar su cuerpo como le plazca, ya que la sociedad ha creado expectativas sobre cómo una persona se debe ver ante el mundo exterior, ¡Bien por Eilish!,

 

Seguir leyendo: Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre el COVID-19 para finalizar mayo

CONTENIDO PATROCINADO