Yuya anuncia campaña que ayudará a generar empleos

lakebuena

Con la llegada del COVID-19, muchas personas se han quedado sin trabajo, es por eso que Yuya ha creado una campaña, para que puedas tener algunas ganancias.

El proyecto es muy sencillo, pero tiene un excelente propósito y es por eso que lo compartió con sus seguidores.

Ver más :

A través de su canal oficial de YouTube, la influencer explicó cómo es la dinámica, en la cuál se trata de adquirir una membresía y con ella obtener un código; este será personalizado y las personas pueden adquirir descuentos.

Por cada producto que compren, el miembro recibe el 15% de las ganancias. Ella dejó claro que lo único que busca es ayudar a generar miles de empleos.

¿Cómo ves la idea? también tú puedes unirte.

Yuya y Bailando Juntos

Bailando Juntos, es el nombre de la línea de cosméticos de la Youtuber, que puede hacerte generar ingresos por el momento.

La idea que tuvo ha sido increíble y muchas personas no tardaron en unirse a su equipo, una causa que beneficia a todos.

Del caos, la oportunidad.
Hoy por fin está lista nuestra membresía digital «comparte y gana» con la cual se pretende generar miles de auto empleos en mi país, desde el lugar en el que te encuentres a la hora que tú decidas. No quiero saturar estos rumbos, pero en yuyatiendaoficial.com o en mi nuevo video está toda la info.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el 23 May, 2020 a las 3:39 PDT

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO