Que No Pare La Música con Luis Alfonso Partida «El Yaki» Viernes 15 de Mayo 8 PM

lakebuena
Archivado en: El Yaki  •   Luis Alfonso Partida "El Yaki"  •  

 

 

 

Luis Alfonso Partida «El Yaki» te consentirá con sus más grandes temas desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena.

La cita es este viernes 15 de mayo en punto de las 8 de la noche hora del centro MX, en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena México. Reúne a tu familia, prepara tus botanas favoritas, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas en esta experiencia que hemos preparado sólo para ti.

Ver más: El Bebeto te canta sus éxitos desde casa en Que No Pare La Música

El talentoso cantante ha seguido conquistando al público con su inigualable voz, desde el inicio de su carrera como solista ha colocado en el gusto del público varios de sus sencillos.

Hace varios meses lanzó su colaboración con Grupo Firme, Cada Vez Te Extraño Más, la cual ya reune más de 67 millones de reproducciones tan solo en el canal oficial de YouTube de la agrupación tijuanense. Además de estrenar nuevos temas, mediante sus redes sociales se ha conectado con sus seguidores que se resguardan en casa con algunas presentaciones en vivo en compañía de otros colegas y bandas.

 

 

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz te canta desde casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO