Banda MS estrena video navideño y celebra el primer lugar en popularidad

lakebuena

Banda MS le da la bienvenida a la época navideña y con su nuevo video le desea felices fiestas decembrinas a todos sus seguidores.

La agrupación originaria de Mazatlán ha cosechado un gran año y se despiden de él con la satisfacción de colocar su sencillo «No Elegí Conocerte» en el primer lugar del chart estadounidense de Monitor Latino.

 

Ver más: Maluma muestra su espíritu navideño como un sexy Santa Claus

 

A través de un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Banda MS declararon que se convertían en la única agrupación del regional mexicano en haber colocado 18 sencillos consecutivamente.

 

Con este logro, la Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista del género en haber colocado 18 sencillos de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad en las listas especializadas

 

Entre los otros sencillos que destacaron en los primero lugares de las listas de popularidad fueron «El Mechón» en 2008, «Mi Razón de Ser» en 2012, en 2013 retumbaron en todo el país con «Hermosa Experiencia», «Háblame de Ti» en 2014, por decir algunas.

 

 

Banda MS comienza las celebraciones navideñas estrenando video

 

La composición de «No Elegí Conocerte» estuvo a cargo de Espinoza Paz, además, el video oficial ya cuenta con más de 17 millones de visitas.

Ahora, llegó la época de las festividades navideñas y la Banda MS lo celebra a través de la canción titulada «Alrededor del árbol de Navidad».

Banda MS publicó en su canal oficial de YouTube el audio oficial del cover navideño que este año nos regalaron, «Alrededor del árbol de Navidad».

 

 

El cover es una versión de banda sinaloense del clásico «Rocking Around The Christmas Tree» y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras lanzar el video oficial en YouTube, la agrupación de Sergio Lizárraga les dejó un tierno mensaje a sus seguidores en Instagram:

 

¡Deseamos de todo corazón que estas fiestas decembrinas sean las mejores para todos nuestros fans! Feliz Navidad!

 

Banda Ms suma ya tres sencillos navideños, como lo son «Santa Claus Llegó a la Ciudad» (2016) y «Noche de Paz» (2018).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

Banda MS finaliza este año y comienza el siguiente en México

 

Banda MS va a ofrecer un show muy especial el próximo 29 de mayo en Monterrey, en el que presentará todos sus mejores éxitos.

Además, también celebran un grandioso Sold Out, donde se estarán presentando este 7 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

 

Seguir leyendo: Lo mejor de La Fiesta de la Ke Buena

 

CONTENIDO PATROCINADO