Bad Bunny

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez juntos en nueva producción

lakebuena

La aclamada producción de Netflix «Narc0s: México», se renovará con el estreno de una nueva temporada el anuncio ha dejado sin palabras a los fanáticos de la franquicia debido a que ahora contará con Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez.

Para esta tercera entrega se contempla el regreso de actor Wagner Moura, quien en las primeras ediciones de esta producción dio vida a Pabl0 Esc0bar pero ahora lo hará como director de algunos episodios.

Ver más: Así suena el remix de «Hawaii» de Maluma con The Weeknd

En esta nueva temporada Luis Gerardo interpretará a un policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, que en el transcurso de la trama se involucra con un caso, en el caso del «Conejo Malo» formará parte de una pandilla.

La trama de esta tercer temporada está contextualizada en los años 90, cuando uno de los grupos más fuertes de la época comienza a desbaratarse así ocurre la eventual llegada de una nueva camada de personajes que marcaron este momento en la historia.

Bad Bunny incursiona en otros medios

A lo largo de este 2020 Bad Bunny no ha dejado de estar en boca de todos debido a que la mayoría de sus temas y últimos discos se han colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.

Con el estreno de «YHLQMDLG» a principios de año, El Conejo Malo fue galardonado con varios reconocimientos y premios ya que de acuerdo a los expertos en el género urbano, le dio una nueva cara este movimiento musical.

Por otro lado y cada determinado tiempo mantiene a la expectativa a sus fans debido a que aprovecha estos tiempos de resguardo para lanzar nuevos temas que han hecho bailar a todos desde su hogar.

Seguir leyendo: Así lucía Eduin Caz de Grupo Firme en su niñez

CONTENIDO PATROCINADO