The Weeknd

Así suena el remix de «Hawaii» de Maluma con The Weeknd

lakebuena

The Weeknd y Maluma unieron su voz para reinterpretar uno de los temas que indudablemente marcaron este 2020, «Hawái», en dicho sencillo hizo gala de su excelente español así como de su versatilidad musical.

Desde hace varias semanas se adelantó que ambos exponentes de la música pop y del género urbano trabajarían juntos para dar vida a un nuevo tema, sin embargo pocos veían venir la nueva versión de esta canción.

Ver más: Uzielito Mix estrena “Tequila” junto a Mario Bautista y Edwin Luna

A las pocas veces de haberse liberado en el canal oficial de YouTube de Maluma, ya cuenta con poco más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo de los fanáticos de estos cantantes.

«Hawái» tiene la unión perfecta del ritmo del sencillo original así como de la inigualable voz del cantante que también colocó su colaboración con Daft Punk, «Starboi»,  en las listas de popularidad más importante durante varias semanas.

The Weeknd y Maluma han sorprendido con colaboración

The Weeknd sacudió al mundo de la música pop con el lanzamiento de su última producción discográfica «After Hours», el cual incluye el tema «Blinding Lights» y que a principios de año fue todo un fenómeno mundial.

Ahora de nueva cuenta el cantante de 30 años de edad se reinventa de nueva cuenta con este novedoso ingreso al mundo del género urbano el cual ha ganado popularidad a nivel internacional y ha sido galardonado con cientos de premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el 5 de Nov de 2020 a las 9:17 PST

Seguir leyendo: Así lucía Eduin Caz de Grupo Firme en su niñez

CONTENIDO PATROCINADO