Bad Bunny

Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

lakebuena

Bad Bunny fue hospitalizado y operado de emergencia, así lo confirmaron distintos portales de noticias de su país natal Puerto Rico, esta noticia ha preocupado a sus seguidores alrededor del mundo.

El aclamado cantante del género urbano se ha coronado como uno de sus máximos exponentes en la actualidad gracias al gran éxito de su más reciente producción discográfica «YHLQMDLG».

Ver más: Bad Bunny protagoniza la portada de la famosa revista del conejito

Su talento le hizo ser reconocido como el mejor compositor del año por la ASCAP; además se mantiene en los primeros lugares de popularidad de las listas musicales más importantes.

De acuerdo a varios sitios locales el cante fue ingresado a un hospital de la zona metropolitana a las 13:30 horas del pasado jueves 9 de julio, aunque su representante ni su oficina ha confirmado o desmentido esta información.

Bad Bunny se ha mantenido alejado de las redes sociales

Se asegura que fue intervenido por un problema en el apéndice y ahora se encuentra en proceso de recuperación, por lo que permanecerá en cama de 4 a 5 días en observación médica.

Bad Bunny se desconectó temporalmente de las redes sociales desde el pasado 19 de mayo escribiendo simplemente en sus redes sociales «Bye me fui», antes había dado un regalo más a sus fans con un disco titulado «Las que no iban a salir». Este es un compilado de otras grabaciones que no fueron incluidas en su más reciente disco, pero que al igual que los otros temas del conejo malo, se convirtieron en la sensación.

Seguir leyendo: Por esta razón Bad Bunny fue nombrado compositor del año

CONTENIDO PATROCINADO