Bad Bunny

Bad Bunny protagoniza la portada de la famosa revista del conejito

lakebuena

Bad Bunny ha sido elegido por la famosa revista fundada por Hugh Hefner para protagonizar la portada de su edición digital de este mes, esta publicación ha sido bien recibida por sus seguidores alrededor del mundo.

El cantante puertorriqueño sigue cosechando logros y reconocimientos gracias a su más reciente producción discográfica «YHLQMDLG», y la cual se sigue manteniendo en los primeros lugares de popularidad.

Ver más: La contraseña más usada por 5º año consecutivo sigue siendo 123456

Este disco representa para mucho expertos en el tema una evolución en el género urbano ya que le permitió experimentar musicalmente al intérprete de «Yo Perreo Sola», y se nota en todas sus canciones.

Ahora la aclamada revista del conejito compartió la publicación de su revista digital con San Benito como portada y que además, cuenta con una reveladora entrevista que desglosa su exitoso desarrollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el 6 de Jul de 2020 a las 7:59 PDT

Bad Bunny sigue rompiendo esquemas

Una serie de 3 fotografías muestran distintos ángulos del rostro del conejo malo, y dejaban una gran interrogante a los internautas sobre el sentido de dichas imágenes en redes sociales.

Sin embargo y casi de inmediato, este anuncio se colmó con miles de comentarios de apoyo y chuleando el aspecto del querido cantante para esta sesión fotográfica especial que se llevó a cabo en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el 7 de Jul de 2020 a las 7:59 PDT

Seguir leyendo: La conmovedora historia de Maribel Guardia al quedarse huérfana a los 9

CONTENIDO PATROCINADO