Música

Bad Bunny entra a la lista de los 500 mejores discos de la historia

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Bad Bunny
La importante revista musical Rolling Stone dio a conocer su selección de los 500 mejores álbumes de la historia, Bad Bunny y otros exponentes del género urbano fueron escogidos en esta lista.

En el año 2003, el equipo editorial de esta publicación reunió a un grupo de expertos para definir las que hasta ese momento eran las producciones discográficas más importantes hasta ese entonces.

Ver más: El Coyote y Los Hijos De Barrón regresan al ruedo con una nueva colaboración

Fue hasta este 2020 que se decidió actualizar esta importante selección, más de 300 expertos del tema se unieron al equipo, entre ellos destacaron Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish, Genne Simmons, Stevie Nicks, Adam Clayton de U2. Aunque a groso modo la lista no sufrió modificaciones considerables, se añadieron exponentes importantes como Shakira, Manu Chao, Daddy Yankee, Rosalía y por supuesto, Bad Bunny.

En dicha selección ocupa el lugar 447 con su primer disco en colaboración con J Balvin «X100pre», aunque miles de personas aplaudieron este nombramiento por la apertura a este importante género, otros discutieron la selección por haber dejado fuera a otros importantes álbumes.

Bad Bunny reinventa sus temas con nuevas aportaciones al género urbano

La selección se tomó debido a que sus temas marcan una transición de pop punk a perreo, así como evaluar el nivel de producción de cada uno de ellos, eso sin mencionar que contó con el innegable talento de J Balvin.

Hace unos días el Conejo Malo volvió a romper records al lanzar un concierto completamente en vivo donde se superó el nivel de espectadores en vivo que la plataforma había registrado hasta ese momento.

Seguir leyendo: Los 2 de la S siguen cosechando éxitos con su tema Somos lo que Somos

Salir de la versión móvil