cubrebocas

Autoridades de la CDMX confirman uso permanente del cubrebocas

lakebuena

Autoridades de la Ciudad de México han anunciado que en las próximas se deberá mantener el uso del cubrebocas en lo que se desarrolla una cura contra el virus del COVID-19.

En una conferencia de prensa la Jefa de Gobierno de la CDMX, confirmó la llamada «Nueva Normalidad» se tratará de tener todo el tiempo este objeto puesto, ya que reduce sustancialmente los índices de contagios.

Ver más: Así son las nuevas unidades del trolebús articulado de la CDMX

Además anunciaron nuevas medidas para regular las actividades comerciales que impliquen el flujo de personas en las calles de la capital, entre ellas la atención prioritaria de colonias que registren más números de contagios.

Por otro lado pidieron a la sociedad que moderara su ingreso al Zócalo capitalino debido a que en su reapertura se rompieron todas las medidas de sana distancia así como el número permitido en los establecimientos en la zona.

El uso de cubrebocas permitirá la disminución de casos en la CDMX

Debido a que las dependencias de gobierno continúan cerradas, se ha puesto a disposición de la sociedad una serie de servicios para que puedan tramitar distintos documentos oficiales sin tener que salir de casa.

Entre ellos se encuentra la copia del acta de nacimiento, licencia para conducir, entre otros por lo que si es muy necesario que salgas de casa hazlo con las medidas de prevención básicas para que te protejas y cuides a los demás.

Seguir leyendo: Proponen que inquilinos negocien el pago de la renta en CDMX

CONTENIDO PATROCINADO