Ramito de Violetas

Así suena la versión 2020 de «Ramito de Violetas»

lakebuena

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio le ha dado un nuevo toque al 2020 tras lanzar una nueva versión de «Ramito de Violetas», el resultado ha encantado a los seguidores de la agrupación.

Esta banda estuvo dentro dentro de la vanguardia que colocó en los primeros lugares de popularidad a la tecnobanda , un nuevo subgénero musical que mezcló lo mejor de la banda sinaloense y el género grupero.

Ver más: Este es el Ferrari de Christian Nodal que tuvo un accidente vehicular

Nacida en 1973, a lo largo de las últimas décadas esta banda se ha mantenido más vigente que nunca gracias a que sus temas no pierden vigencia dentro de las nuevas generaciones quienes las disfrutan como nunca.

De hecho han marcado tendencia a través de las plataformas digitales, a pesar de que sus éxitos tienen varios años de haber salido a la luz, el público los sigue escuchando en sus dispositivos inteligentes. Paralelamente su popularidad ha aumentado en las redes sociales, ya que tanto jóvenes como adultos rememoran y celebran con su ritmo así como su innegable estilo que marcó a toda una generación del regional mexicano.

En esta ocasión para complacer a sus seguidores, han relanzado «Ramito de Violetas» con una nueva versión así como de su video oficial, que a unos días de su estreno reúne más de 160 mil reproducciones.

«Ramito de Violetas» se convirtió en un símbolo de las redes sociales

Hace unos meses cuando recién comenzó el resguardo voluntario a causa de la alerta sanitaria por el COVID-19, usuarios de redes sociales pidieron que este tema de Mi Banda El Mexicano fue reproducido desde las azoteas de su casas.

La convocatoria fue todo un éxito, ya que a los pocos minutos de haber iniciado la cita miles de personas subieron a sus redes personales los videos de este histórico momento en el que se deja ver el gran sentido del humor de los mexicanos.

Por otro lado, este tipo de convocatorias realizadas en redes sociales dejan ver que esta agrupación continúa ocupando un generoso lugar en el corazón de los mexicanos gracias a sus innegables éxitos.

Seguir leyendo: La foto de violeta Isfel que causó dudas de posible hackeó

CONTENIDO PATROCINADO