Christian Nodal

Este es el Ferrari de Christian Nodal que tuvo un accidente vehicular

lakebuena

La mañana de este martes se dio a conocer que un lujoso automóvil propiedad de Christian Nodal estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico, ahora se han dado a conocer más detalles del siniestro.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el fraccionamiento La Rioja el cual está ubicado en Atlacomulco de Zúñiga, Jalisco, el automóvil se impactó en la reja de seguridad de este importante lugar.

Ver más: Conoce a la bella ex pareja sentimental de Christian Nodal

Las especulaciones comenzaron a tomar fuerza debido a que hace unos días Nodal compartió una fotografía en la que aparece frente a este costoso automóvil, por lo que indudablemente lo relacionaron con el siniestro. Sin embargo más adelante agradeció las muestras de cariño de sus fans y aclaró que quien realmente conducía el auto era un miembro de su equipo de seguridad, todo sin que se reportaran pérdidas humanas.

El auto se trata de nada más y nada menos que del Ferrari 488 Pista, el cual tiene un valor actual en el mercado de 350,000 mil euros o 7 millones de pesos, el cual cuenta con un poderoso motor V8 diseñado con tecnología de punta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el 25 de Ago de 2020 a las 12:07 PDT

Christian Nodal ha estado en boca de todos en las últimas semanas

El joven cantautor de 21 años se encuentra viviendo uno de los momentos de su carrera gracias a su gran talento musical e innegablemente se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su carisma.

Por otro lado ha conmocionado al mundo del espectáculo con el anuncio de su relación amorosa con Belinda, ya que esta es la primera vez que ambos ventilan públicamente su vida personal.

Además está por estrenar un nueva producción discográfica que contendrá temas completamente inéditos y que seguramente también se colocarán en el gusto del público, así como el reconocimiento de las listas de popularidad más importantes.

Christian Nodal

Seguir leyendo: Christian Nodal será padre próximamente, asegura Mhoni Vidente

CONTENIDO PATROCINADO