Uzielito Mix estrena “Tequila” junto a Mario Bautista y Edwin Luna

Uzielito Mix estrena “Tequila” junto a Mario Bautista y Edwin Luna

lakebuena

Uzielito Mix sorprendió una vez más a sus fans al anunciar que colaboraría con los cantantes Mario Bautista y Edwin Luna.

Por medio de instagram, Edwin Luna publicó un par de fotografías en dónde se encuentran todos los cantantes más reconocidos por México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximo 2 de noviembre @mariobautista @uzielito_mix @aldotrujillo_oficial @warnermusicmex @remexmusicoficial

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 30 de Oct de 2020 a las 11:40 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tequila #Remix @mariobautista @uzielito_mix @aldotrujillo_oficial 🔥 🔥 falta muy poco !!! @remexmusicoficial

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 30 de Oct de 2020 a las 7:07 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya está en la calle #TequilaRemix!🇲🇽🥴¡Viva México!🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @mariobautista @edwinlunat @aldotrujillo_oficial

Una publicación compartida por Uzielito Mix (@uzielito_mix) el 2 de Nov de 2020 a las 9:34 PST

Apenas con un día de su estreno, el video ya cuenta con más de 144 mil vistas en youtube el cual sus seguidores están recibiendo de la mejor manera

Sin duda el reggaetonero Uzielito Mix ha comentado que siente una gran responsabilidad al ser un estrella del género urbano en México y que le gustaría que los exponentes de este país recibieran más apoyo.

Me llena de alegría, pero es una responsabilidad muy fuerte que tengo. Es algo muy grande el tener que cargar el peso de la escena musical de mi país y pues yo creo que ha sido el resultado de mucho esfuerzo, el poderme ganar ese lugar. Ha sido un trabajo de mucha creatividad y disciplina” así comento en una entrevista con El Universal

Me gustaría que la gente apoyara más lo que hacemos aquí (en México), pero la verdad tampoco me siento mal. Tengo buenos números, así que creo que sólo es cuestión de tiempo”,

El también productor y Dj explicó que es difícil compartir con artistas de reggaetón extranjeros, ya que detrás de ellos tienen un gran equipo de apoyo y la industria musical invierte mucho en ellos.

“Obviamente no podemos competir con toda la maquinaria que ellos manejan o con toda la inversión que ellos hacen, pero uno debe seguir creando nueva música e ir aprendiendo de nuevas estrategias para que la música se posicione mejo. Sí es un poquito triste ver que uno se esfuerza mucho y luego llegan otros así porque así (sic), pero es parte de un proceso, de la música y motivan a echarle ganas y hacer más cosas de las que están funcionando”, explicó.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO