niño fantasma

Esta es la verdad del video del «niño fantasma» de la estación Centro Médico

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un extraño video que supuestamente logra captar el momento exacto en el que un denominado niño fantasma se hizo presente en la estación del metro de la Ciudad de México, Centro Médico.

La cultura mexicana indudablemente está relacionada con la creencia en la vida después de la mu3rt3, con la próxima llegada del primero de noviembre las leyendas sobre estos fenómenos paranormales vuelven a tomar fuerza.

Ver más: Graban el momento en que un fantasma se manifiesta en una bodega

Ahora se dio a conocer un metraje en el que capta los gritos de un supuesto fantasma en la solitaria estación, por lo que muchos usuarios mencionaron las apariciones en este sistema de transporte colectivo.

Si bien desde hace varias décadas se ha hablado sobre los sucesos inexplicables que ocurren dentro de este enorme transporte, pocas veces se ha podido captar algo fuera de común y que atraiga la atención del internet.

 

Este supuesto niño fantasma desconcertó a las redes sociales

Realmente el audio que se muestra en este video pertenece a uno que fue tomado hace varios años en una estación del metro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras un grupo de guardias vigilaban una de las estaciones cerradas al público. De acuerdo a la descripción del video todo ocurrió cuando la red de este transporte nuevoleonés se encontraba cerrada al público durante la madrugada.

En esta ciudad del norte de nuestro se ha llegado a comentar la existencia de un niño fantasma que realmente llega a asustar a los trabajadores del metro ya que usualmente se presenta gritando entre los pasillos solitarios de las estaciones.

Seguir leyendo: Fantasma protagoniza Tik Tok y toma por sorpresa a esta usuaria

CONTENIDO PATROCINADO