Noticia

Tarántulas con alas causan sensación en las redes sociales

lakebuena
26/10/2020
tarántulas con alas

En redes sociales se comenzó a hacer viral una rara especie de tarántula con alas la cual ha horrorizado a los internautas debido a su aspecto digno de una película de terror o de ciencia ficción.

Muchas personas han compartido su fobia por las arañas o tarántulas, ahora imagínate encontrarte con una variante de este insecto pero que tenga un par de alas que le ayuden a movilizarse a donde quiera.

Ver más: Esta es la verdad del video del «niño fantasma» de la estación Centro Médico

Pues bien este es el caso de la Antheraea polyphemus, la cual contrario a lo que muchos creen se trata realmente de una polilla de considerables proporciones ya que pueden llegar a medir hasta 15 centímetro de largo.

De acuerdo a algunos expertos pueden ser encontrados en ciertas partes de Canadá, Estados Unidos y México, además son completamente inofensivas aunque su aspecto y tamaño digan todo lo contrario.

Estas bellas polillas pueden ser confundidas con Tarántulas con alas

Esta especie suele dejar sus huevecillos en las copas de los árboles, por lo que es muy usual verlas en este tipo de espacio naturales, aunque entusiastas del cuidado del medio ambiente han compartido cómo es su vida con estas impresionantes polillas.

Algunos youtubers han compartido ciertos videos en los que muestran cómo debe llevarse la crianza y cuidado de estos fascinantes especímenes que a más de uno de han robado el sueño por su peculiar aspecto.

Seguir leyendo: Conoce la historia del vampiro del metro de la CDMX

Comments