perrito

Adopta la Marina a perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco

lakebuena

Las recientes inundaciones en Tabasco permitieron que la población del país conociera una de las historias más bellas detrás de este desastre natural, el rescate de un perrito el cual ya forma parte de la Marina.

En los últimos días diversas regiones de este estado del país han registrado el desbordamiento de varios ríos que han provocado la evacuación de la población para salvaguardar su integridad.

Ver más: Indigente es el único que salva a un perrito abandonado en un poste

Sin embargo, muchos animalitos no corrieron con la suerte de resguardarse en algún sitio seguro, como fue el caso de este curioso peludito que gracias a un golpe de suerte se encontró un elemento de la Marina Armada de México.

En Twitter se comenzó a viralizar el momento exacto en el que el teniente de corbeta Demetrio Feria Cruz, lo encontró aferrado en la jaula de un aire acondicionado en la colonia Gaviotas Sur de la capital de Tabasco.

Este perrito se robó el corazón de los elementos de la Marina

En un video publicado por la propia Secretaría de Marina, se supor que este perrito recibió atención médica de las tenientes Andrea Guajardo y Paulina Rodríguez, quienes notan un cambio abismal de cuando entró a sus cuidados.

De acuerdo a ellas el personal juega con él, ahora tras este espectacular rescate se ha confirmado que comenzará su formación como elemento de rescate a la población civil; por el momento se ha dado a conocer que la ciudadanía puede escoger su nombre enviando la propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx.

Seguir leyendo: Canelo paga estas terapias de la pequeña que lo llama «mi ángel de la guarda»

CONTENIDO PATROCINADO