Cardi B

Cardi B y su fotografía en estado inconveniente que la puso en tendencia

lakebuena

Cardi B vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que sin querer publicó una fotografía que dio mucho de qué hablar, además de haber sido señalada de irresponsable por realizar fiestas masivas en plena pandemia.

La cantante de rap estadounidense se volvió viral a principios de este año a causa de un video en el que externaba su preocupación sobre el rápido avance del virus que ha paralizado al mundo entero, pero de una forma muy peculiar.

Ver más: Conoce a la oficial de Policía que está conquistando a todos en Tik Tok

A pesar que durante estos meses guardo puntual resguardo en su hogar le ganó la tentación y realizó una enorme fiesta para celebrar sus 28 años de vida, rompiendo toda medida de seguridad mínima ante el actual panorama.

La celebración tuvo a varios invitados especiales, así como amigos y conocidos de la cantante que la han acompañado a lo largo de su exitosa pero polémica carrera musical, esta celebración terminó con un acontecimiento que la volvió viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el 14 de Oct de 2020 a las 4:54 PDT

Cardi B ha estado en el ojo del huracán a lo largo de los últimos meses

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B compartió una serie de Stories en las que mostró cómo le fue en la celebración de su exótico cumpleaños en compañía de sus amigos.

Pero eso no fue todo, por error subió una fotografía en la mostró parte de físico que a más de uno dejó con la boca abierta, a pesar de que casi de inmediato la borró, los usuarios de redes sociales fueron más rápidos en tomarle captura y difundirla por las redes.

Ya con un poco más de calma, Cardi escribió en su cuenta oficial de Twitter que efectivamente se trató de un error y se preguntó a sí misma la razón de ella es tan despistada, generando miles de comentarios en la red.

Cardi B

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se luce posando en bikini

CONTENIDO PATROCINADO