antecedentes no penales

Así puedes tramitar tu certificado de antecedentes no penales desde casa

lakebuena

El Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado que el trámite de la Constancia de Antecedentes No Penales se puede llevar a cabo desde casa y de una forma muy fácil, solo requieres tu Llave CDMX.

Diversos trámites y servicios se han digitalizado de manera casi total a causa de la actual pandemia de COVID-19, por lo que ha permitido que muchas personas puedan obtener diversos documentos desde la comodidad de su hogar.

Ver más: ¿Cómo registrarse en la app y cobrar Mi Beca Para Empezar?

Para llevar a cabo la solicitud de este importante documento se lleva a cabo a través de la siguiente plataforma: https://noantecedentes.cdmx.gob.mx/, donde tras ingresar podrás obtener este documento 100% digital.

Esta herramienta estará disponible a partir de este 5 de octubre y el trámite en total tardará 24 horas, recortando por completo el tiempo en el que se llevaba de manera presencial, contando los tiempos de traslado de los usuarios.

A continuación te mostramos cómo debes solicitar este importante documento:

antecedentes no penales

La Carta de Antecedentes No Penales es solicitada por múltiples empresas

Una vez concluidos los requerimientos que te pide el sitio web para obtener tu Constancia de Antecedentes No Penales, se deberá cubrir un costo total de 139 pesos para poder obtener este valioso documento.

Con la digitalización de cientos de trámites en la CDMX se dio a conocer la Llave CDMX, este es un acceso virtual que resguarda la información integra de los ciudadanos en un archivo electrónico.

Seguir leyendo: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 2021

CONTENIDO PATROCINADO