WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 2021

lakebuena

WhatsApp ha dado a conocer los equipos que perderán el pleno acceso al servicio de mensajería, por lo que para el próximo año podrán tener fallas tanto en terminales Android como en Apple, checa a continuación cuáles son.

Al igual que la tecnología, las aplicación evolucionan para brindar una mejor experiencia de uso a quienes la emplean día con día, por lo que se deben adaptar y actualizarse conforme a las demandas del mercado.

Ver más: Cómo hacer para que las fotos y videos del Whatsapp no ocupen memoria

En los últimos años esta importante aplicación se ha convertido en una de las más usadas alrededor del mundo, por lo que su equipo de desarrollo ha implementado distintas herramientas que pueden mejorar la vida de las personas y de las empresas.

Sin embargo dentro de estos cambios también algunos equipos han quedado superados por el tiempo, por lo que se ha anunciado que a partir del próximo año presentarán problemas al usar esta importante aplicación.

Estos son los equipos Android que podrán tener inconvenientes con el servicio o perderlo por completo:

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire

Estos son los modelos iPhone que podrán tener inconvenientes con el servicio o perderlo por completo:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

Los desarrolladores recomiendan que los equipos Android tengan el sistema operativo 4.0.3, en cuanto a los equipos Apple deberán contar con iOS 9 en adelante.

WhatsApp modifica constantemente su plataforma

Con el inicio de la alerta sanitaria por el COVID-19, el comercio electrónico tuvo un auge impresionante debido a que permite a los usuarios obtener diversos servicios y productos desde la comodidad de su hogar.

Entre las innovaciones que ahora se encuentra probando WhatsApp, se encuentre el envío de dinero a través de esta plataforma sin cobro de comisión, así como la generación de tiendas virtuales para apoyar a los empresarios.

Seguir leyendo: Checa la ubicación de tus contactos de WhatsApp sin que se enteren

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO