préstamo

Así puedes obtener un préstamo de 25 mil pesos del gobierno

lakebuena

Ahora es posible acceder a un préstamo económico para trabajadoras del hogar y empleados independendiente que se encuentren afiliados al IMSS, el monto es un total de 25 mil pesos.

La actual crisis sanitaria a causa del COVID-19 ha puesto a prueba la estabilidad monetaria de las familias del país, por lo que este apoyo puede ayudar a quienes más lo necesiten en este momento.

Ver más: Retira el dinero de tu Afore de forma fácil y sencilla por internet

A través del programa Crédito Solidario a la Palabra, el Gobierno Federal pone a la disposición de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social este apoyo económico el cual es muy fácil de tramitar.

Sigue estos pasos:

  • Accede a la web del IMSS, da clic a la pestaña que dice «Apoyo Solidario a la Palabra» o «Personas Trabajadoras del Hogar»

préstamo

  • Ingresa al apartado «Personas Trabajadores Independientes del Hogar y Trabajadores Independientes»

préstamo

  • Teclea con tu Clave Única de Registro de Población (CURP)

préstamo

  • Si tu solicitud es aprobada el gobierno te dará las indicaciones para obtener el efectivo así como las fechas de pago del mismo.

Este préstamo de 25 mil pesos se deberá cubrir en un plazo de 33 meses, el primer abono a será realizado después del 4º mes de la emisión del mismo, además tendrá un abono del 6% anual.

Seguir leyendo: Así será la forma de evaluación para el cierre del ciclo escolar 2019-2020

CONTENIDO PATROCINADO