Noticia

Así prepara su funeral la conductora Andrea Legarreta

lakebuena
05/11/2020
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se encontraría afinando los detalles de su funeral, así lo revelaron diversos medios de comunicación tras haberle hecho una entrevista tras el repentino fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

El mundo del espectáculo se cimbró el pasado 1 de noviembre tras darse a conocer que Magda había perdido la vida a causa de un shock hipovolémico a primeras horas de la mañana, por lo que dejó temporalmente al matutino «Hoy» sin productor.

Ver más: Mhoni Vidente predice nueva tragedia en el mundo del espectáculo

Dicho acontecimiento dejó sin palabras a todos los compañeros de la emisión, en estos días se han dado a conocer más detalles impresionantes sobre la vida de Magda, quien gracias a su talento siempre alcanzó grandes ratings.

Por otro lado abrió una reflexión importante en el público sobre el valor de la vida, por lo que incluso Legarreta ha decidido prevenirse y dejar instrucciones claras sobre cómo quiere que sea su funeral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 1 de Nov de 2020 a las 11:45 PST

Andrea Legarreta abrió su corazón ante esta pérdida reciente

Fue a través de una entrevista que Andrea Legarreta dio a conocer que ya sabe cómo quiere ser despedida, por lo que el hablar de este tipo de temas no le genera ninguna incomodidad ni tristeza.

Entre las primeras acciones, Legarreta ya dejó su testamento escrito, además le pidió a sus hijas que no estuvieran preocupadas y que vivieran su vida; para el día de su funeral quiere que se vistan de blanco y que canten alegremente el tema «I Live» de One Republic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 2 de Nov de 2020 a las 7:42 PST

Seguir leyendo: Ella es la hermosa hermana mayor de Ángela Aguilar que pocos conocían

Comments