Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice nueva tragedia en el mundo del espectáculo

lakebuena

Mhoni Vidente ha dado a conocer nuevas y escandalosas revelaciones sobre el futuro del mundo, pero alertó a sus seguidores en redes sociales tras augurar una nueva pérdida en el mundo del espectáculo.

Como en cada inicio de mes, la polémica tarotista dio a conocer sus nuevos augurios para el mes de noviembre, el penúltimo de este curioso mes marcado por un sin fin de acontecimientos fuera de serie.

Ver más: Pareja se vuelve viral por celebrar su boda vestidos de dinosaurios

De acuerdo a la cubana todo noviembre estará marcado por un frío inclemente que posiblemente podría dar mayor fuerza a la pandemia que se vive en todo mundo, e incluso podríamos ver nevadas en lugares inimaginables.

Al igual que en el transcurso de este año, podremos ver más manifestaciones sociales en contra del racismo así como del abuso político en algunos países; de acuerdo a ella las principales potencias del mundo comenzarán a lanzar sus propias vacunas en contra del COVID-19.

Mhoni Vidente continúa sorprendiendo con sus augurios

Ahora de nueva cuenta Mhoni Vidente reveló que el mundo del espectáculo tendrá una fuerte pérdida en este mes a causa de esta pandemia, por lo que alerto a sus seguidores quienes atentamente escuchan sus predicciones.

Por otro lado vislumbra fuertes movimientos telúricos alrededor del mundo ya que es un mes de movimiento de energías, también varios volcanes volverán a registrar actividad en Indonesia, Alaska, Chile, Rusia, España, Perú, Colombia, Venezuela.

Seguir leyendo: Omar Chaparro presume su nuevo look para su nueva película

CONTENIDO PATROCINADO