Ella es la hermosa hermana mayor de Ángela Aguilar que pocos conocían

Ella es la hermosa hermana mayor de Ángela Aguilar que pocos conocían

lakebuena

Ángela Aguilar sin duda ha cautivado las redes por su belleza y su gran talento que lleva en la sangre y que ha sido muy profesional, sin embargo pocos conocían a su hermana, Aneliz Aguilar quien es la hija mayor de Pepe Aguilar, que a sus 22 años destaca como una reconocida blogger de moda y estilo de vida que cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

Aneliz también ha triunfado como toda la familia Aguilar en las Rees, donde recientemente publico unas muy bonitas fotos en donde se e disfrutando de la naturaleza, del rancho de su familia y del mar, esto tras permanecer varios meses bajo confinamiento por la crisis de la pandemia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de 💀💀

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el 1 de Nov de 2020 a las 4:32 PST


Ver más:

Omar Chaparro presume su nuevo look para su nueva película

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Same same but different.

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el 8 de Feb de 2020 a las 7:28 PST

Gracias a sus historias de Instagram, Aneliz maestra diversas facetas de su vida, así como con su familia y algo que disfrutan y reconocen son sus más de 500 mil seguidores que siguen sus pasos y se dejan cautivar por su belleza y talento.

 

La hija mayor decidió hacer unos días de la celebración de Día de Muertos y aprovecho para compartirlas por medio de las redes sociales con un altar del día de muertos y aprovecho para tomarse un descanso en las playas del Caribe donde disfruto de la arena y el sol.

 


También puede interesarte:

Así luce “Jessica” la niñera de Malcolm el de en medio

CONTENIDO PATROCINADO