Grupo Firme

Grupo Firme arma fiestón sorpresa a mitad de la playa

lakebuena

Grupo Firme sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras dar una pequeña presentación en vivo a mitad de una playa en México, además contó con la presencia de otros exponentes del género regional mexicano.

Esta agrupación tijuanense indudablemente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, ya sea por todos los temas que ha colocado en primer lugar a lo largo de los últimos meses o por sus nuevas colaboraciones.

Ver más: Ovi y Junior H estrenan el video oficial de «Te Extraño»

De hecho han continuado trabajando en el estudio y de acuerdo a sus últimas publicaciones en redes sociales grabaron su primer disco con temas completamente inéditos, aunque hasta el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

A través de su página oficial de Facebook dieron a conocer que se echaron un pequeño palomazo en compañía de otros reconocidos cantantes del regional mexicano, entre ellos El Yaki, Alilet, Luis Antonio López «El Mimoso» y Luis Ángel «El Flaco».

 

Grupo Firme experimenta con nuevos géneros musicales

Hace unos días estrenaron un tema al lado de Reik, «Con la Falta que me Haces» es un sencillo que acerca un poco más al pop a los integrantes de Grupo Firme quienes en sus temas o colaboraciones tratan de mantenerse cerca del regional mexicano.

Por otro lado han compartido el micrófono con otros rapero entre ellos C-Kan y Santa Fe Klan, los cuales al igual que sus otros temas se convirtieron en éxito en las principales plataformas de streaming del momento.

 

Seguir leyendo: Eduin Caz, de Grupo Girme, comparte su pérdida de peso en fotografía

CONTENIDO PATROCINADO