Grupo Firme

Grupo Firme y Carin León estrenan «El Tóxico»

lakebuena

Grupo Firme y Carin León están de manteles largos con el estreno de su más reciente colaboración la cual lleva por nombre «El Tóxico» y a las pocas horas de su estreno acumula millones de reproducciones.

La agrupación tijuanense se ha anotado nuevos logros en su carrera musical gracias a su talento así como por sus novedosas propuestas con cantantes de otros géneros musicales muy alejados del regional mexicano.

Ver más: Aislinn Derbez provoca rumores sobre posible romance

Hace tan solo unos días estrenaron su colaboración con Grupo Codiciado, con quienes llevan una excelente relación tanto dentro como fuera de los escenarios y eso se ha visto gracias a sus redes sociales oficiales.

En esta ocasión no aguantaron las ganas y liberaron este tema en compañía de Carin León, quien se colocó en los primeros lugares de popularidad gracias a canciones como «A través del Vaso» o el cover de Noelia, «Tú».

Grupo Firme y Carin León harán que te de sed de la mala

Por impresionante que parezca este tema reúne casi dos millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Grupo Firme, por lo que representa un nuevo récord para la querida agrupación.

Dicho material se llenó con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales, además sus fans no daban crédito a esta inesperada colaboración que seguro a más de uno dejará con un buen sabor de boca.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram dieron a conocer que esta colaboración ya se encontraba disponible en todas las plataformas de streaming más importantes, siendo una de las más reproducidas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 27 de Oct de 2020 a las 8:23 PDT

Seguir leyendo: Día de Muertos: Escucha las canciones para celebrar este día

CONTENIDO PATROCINADO